5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ORACION DE LA MAñANA CAMINO CON JESUS

5 Elementos Esenciales Para oracion de la mañana camino con jesus

5 Elementos Esenciales Para oracion de la mañana camino con jesus

Blog Article



Usamos cookies para apuntalar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Empieza tu mañana con recogimiento. Luego haces la señal de la santa cruz y cuando estés vestido y preparado para encomendarte a Dios llevas a agarradera tu oración.

Y finalmente Señor, que sepa todavía actualmente y viva por la verdad de que en Tu presencia los corazones de tus hijos son lavados y purificados cada día, y por ello Te pido que continúes limpiando mi corazón y dejándolo impecable para recibir las verdades que nos revelas en Tu palabra y andar por ellas en virtud de forma que pueda ser un utensilio efectivo de Tu reino y un declaración de Tu poder y de Tu misericordia en presencia de los que me rodean.

Unirte a esta comunidad y aceptar el evangelio del día en audio, para que degustes una palabra de inclinación del Padre cada día y puedas conectarte con él en oración.

«La Oración es el primer deseo del día, algo que se practica al alba, ayer de que el mundo se despierte. Restituye un alma a lo que de otra mañana de oración forma oración de la mañana padre evaristo sada se quedaría sin aliento»

«La oración tiene el poder de elaborar en acertadamente lo que en la vida de otro modo sería una condena; la oración tiene el poder de rajar un horizonte grande a la mente y de agrandar el corazón»

Que Tu apego perfecto eche fuera todos mis temores. Hazme cachas y fuerte mientras pongo mi kissinger araque oracion de la mañana confianza en Ti.

Busca la presencia de Dios cada mañana antaño de que tu energía y tu atención se vean atraídas por todas las tareas que tienes por delante.

Inmaculado Santa, ilumina las mentes de los hombres y mujeres de ciencia, para oración de la mañana de hoy viernes que encuentren las soluciones adecuadas y se venza este virus.

Iniciar el día con una oración es ponernos frente a la presencia del señor, con los Fanales puestos en el gloria y los pies perfectamente plantados en la tierra.

En los momentos de cansancio e impaciencia, recuérdame Tu fidelidad a lo grande de la historia y en mi propia vida.

De esta forma, encontraremos la paz y a serenidad necesaria para afrontar un nuevo día con total esperanza y alegría.

Tú que le diste a tu amado hijo el regalo de oración de la mañana de hoy martes manar y crecer en el seno de una tribu, te suplico no nos abandones. Permítenos seguir unidos bajo la mirada misericordiosa de nuestra amadísima Doncella María.

«Rezar es dejar que Dios nos mire por Adentro –es Dios el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

Report this page